Industrias Avícolas Herpoga S.L. mira hacia el futuro.

La empresa ha apostado por un sistema productivo basado en el desarrollo sostenible, aplicando a cada fase del proceso las mejores técnicas disponibles para conseguir reducir el impacto de la actividad en el entorno.

Para ello ha desarrollado un protocolo de control de todos los parámetros relacionados con el medio ambiente, que son revisados periódicamente para evaluar su repercusión, y los fines son:

● Lograr una rápida actuación en la minimización y valorización de los residuos

● Reducción y control de las emisiones, detectar y preveer posibles nuevos focos de contaminación, garantizar el cumplimiento de los nuevos requisitos legales conforme a la contaminación

● Minimizar las materias primas utilizadas en el proceso y desarrollar periodicamente nuevos objetivos y metas ambientales.

Para garantizar la aplicación de su política medioambiental y la obtención de los objetivos marcados, Industrias Avícolas Herpoga S.L. tiene implantado un Sistema de Gestión Ambiental certificado según la norma UNE-EN ISO 14001.

La empresa, además, ha realizado un contrato para los próximos años con su comercializadora de electricidad con el fin de recibir únicamente energía verde en todas sus instalaciones, proveniente exclusivamente de fuentes renovables, certificando su origen en todo momento.

Industrias Avícolas Herpoga, es una empresa castellano manchega dedicada a la clasificación, selección y envasado de huevos, fabricación de piensos y granja de gallinas ponedoras, con la misión de ofrecer a sus clientes productos alimentarios de calidad diferenciada, basando nuestra filosofía en la seguridad alimentaria y el respeto por nuestro medio ambiente.

Para alcanzar nuestras metas basaremos nuestra estrategia en los siguientes objetivos (Ver/Descargar documento)

Industrias Avícolas Herpoga S.L., es una empresa castellano manchega dedicada a la clasificación, selección y envasado de huevos, fabricación de piensos y granja de gallinas ponedoras, con la misión de ofrecer a sus clientes productos alimentarios de calidad diferenciada, basando nuestra filosofía en la seguridad alimentaria y el respeto por nuestro medio ambiente.

Para alcanzar nuestras metas basaremos nuestra estrategia en los siguientes objetivos (Ver/Descargar documento)

En Industrias Avicolas Herpoga S.L. optamos por el reciclaje de manualidades, una forma divertida y muy económica de crear artículos con materiales de productos usados.

Se activa la creatividad y se buscan nuevos recursos y soluciones. Elaborar artículos con materiales reciclados, además de ser gratificante, tiene un impacto ambiental positivo.

Puede ver algunas ideas con diferentes ejemplos en el documento que se descarga en el siguiente enlace.
Ver/Descargar documento de manualidades

Industrías Avícolas Herpoga S.L está comprometida con el Medio Ambiente, tiene implantado un sistema de gestión ambiental según la normal ISO 14001. Este sistema es revisado y evaluado de forma periódica con el principal objetivo de identificar acciones para poder minimizar el impacto ambiental en el entorno que nos rodea. Durante 2019 Industrias Avícolas Herpoga S.L demostró su compromiso con la protección del Medio Ambiente, cumpliendo los siguientes objetivos:

  • · Reducción del uso de tinta y aditivos alimentarios.

Durante el 2020 continuamos con nuestro compromiso ambiental planteándonos nuevos retos para ser cada vez una organización más sostenible.