Industrias Avícolas Herpoga S.L. mira hacia el futuro.

La empresa ha apostado por un sistema productivo basado en el desarrollo sostenible, aplicando a cada fase del proceso las mejores técnicas disponibles para conseguir reducir el impacto de la actividad en el entorno.

Para ello ha desarrollado un protocolo de control de todos los parámetros relacionados con el medio ambiente, que son revisados periódicamente para evaluar su repercusión, y los fines son:

● Lograr una rápida actuación en la minimización y valorización de los residuos

● Reducción y control de las emisiones, detectar y preveer posibles nuevos focos de contaminación, garantizar el cumplimiento de los nuevos requisitos legales conforme a la contaminación

● Minimizar las materias primas utilizadas en el proceso y desarrollar periodicamente nuevos objetivos y metas ambientales.

Para garantizar la aplicación de su política medioambiental y la obtención de los objetivos marcados, Industrias Avícolas Herpoga S.L. tiene implantado un Sistema de Gestión Ambiental certificado según la norma UNE-EN ISO 14001.

La empresa, además, ha realizado un contrato para los próximos años con su comercializadora de electricidad con el fin de recibir únicamente energía verde en todas sus instalaciones, proveniente exclusivamente de fuentes renovables, certificando su origen en todo momento.

Para alcanzar nuestras metas basaremos nuestra estrategia en los siguientes objetivos:

● Dar cumplimiento a los requisitos establecidos en la Norma ISO 14001:2004, referencial de reconocido prestigio internacional.

Cumplimiento estricto de todos los requisitos legales que aplican a nuestra actividad.

Incentivar y crear conciencia en todos los niveles de la organización del compromiso y la responsabilidad que tenemos para con nuestros clientes y nuestro entorno al desarrollar nuestras actividades.

Mejorar continuamente la calidad de nuestros productos, al igual que nuestro comportamiento medioambiental y la prevención de la contaminación.

Disminuir o eliminar los impactos ambientales significativos buscando siempre la mejora continua en nuestros procesos productivos.