Industrias Avicolas Herpoga tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria basado fundamentalmente en los requisitos del protocolo de carácter internacional IFS y el Codex Alimentarius, para las actividades de selección, clasificación y envasado de huevos.

El Sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria tiene como finalidad la satisfacción de todos los clientes teniendo como principal objetivo el garantizar un producto seguro e inocuo.Para conseguir este fin primordial toda la organización está implicada en la obtención de productos claramente diferenciados respecto al resto.

Industrias Avícola Herpoga, S.L.en su centro de selección, clasificación y envasado de huevos, a través de su Sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria quiere demostrar a sus clientes, su preocupación y compromiso por la calidad y seguridad de sus productos y lograr una garantía de futuro que sólo las organizaciones competitivas y a la vanguardia en el mercado pueden ofrecer, sin olvidar en ningún momento la cultura de la empresa.

El Sistema de Calidad tiene como principal objetivo, entre otros:

-Asegurar a los clientes que la gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria de nuestra empresa se realiza conforme a la legislación vigente y procedimientos propios como son: sistema APPCC, certificación IFS en Seguridad Alimentaria (validado y certificado por Applus+), certificación ISO 14001 en medioambiente (validado y certificado por Applus+), Referencial de Producto “Huevos de gallina” validado y certificado por Calitax, todos ellos en vigencia.

Mejora continua de los procesos, procedimientos y productos para mantener una producción flexible y capaz de adecuarse a los requerimientos de nuestros clientes y de la legislación vigente.

Concienciación y motivación del personal de la Compañía, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria dirigidos asegurar la trazabilidad y las condiciones higiénicas sanitarias de nuestros productos.